Publicaciones:

  • Carrasco. A., & Fromm, G. (2020).  “Chapter 9: Perspectives from Chile”. Understanding Educational Leadership: Critical Perspectives and Approaches. Ed. Courtney, S., Gunter, H., & Niesche, R. London: Bloomsbury Academic.
  • Fromm, G., Herrera, J., López,  I., Vanni, X., Valenzuela, J.P. (2019) Estimación de efectos del apoyo en formacion de liderazgo en equipos directivos la experiencia en directores y utp.  LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar: Chile.

Enlace

  • Herrera, J., Figueroa, D., Fromm, G., Valenzuela, J. P., & Vanni, X. (2019). Nota Técnica Nº 12 Estudios de caso: Aprendizajes sobre prácticas de liderazgo entre establecimientos de la Red CEILE.

Enlace

  • Fromm, G. (2019). “Chapter: Social Justice Accountability for Educational Leaders”. Education and Poverty. Ed. Alfredo Gaete. Cambridge: Cambridge Scholar.
  • Fromm, G., Valenzuela, J.P., Vanni, X. y Herrera, J. (2018). Evaluación longitudinal de las acciones formativas del Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar en establecimientos públicos. Informe Técnico Nº 3. LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar: Chile

Enlace

  • Fromm, G., Valenzuela, J. y Vanni, X. (2017). Línea de Base para el Monitoreo y Evaluación del Efecto de las acciones formativas del Centro en Establecimientos Escolares Públicos. Informe Técnico N° 10. LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar: Chile.

Enlace

  • MINEDUC (2017). Estudio sobre la Implementación de la Redes de Mejormaiento Escolar. Santiago:Mineduc.

Visualizar

  • Fromm, G., Hallinger, P., Volante, P., & Wang, W. C. (2017). Validating a Spanish version of the PIMRS: Application in national and cross-national research on instructional leadership. Educational Management Administration & Leadership45(3), 419-444.

Visualizar

  • Carrasco, A., Fromm, G. (2016). How local market pressures shape leadership practices: evidence from Chile. Journal of Educational Administration and History, 48 (4), 290-308.

Visualizar

  • Fromm, G., Volante, P., & Olbrich, I. (2015). “Fidelidad de la implementación de prácticas de liderazgo instruccional”, Revista Magis, 15 (7).

Visualizar

  • Breinbauer H., Fromm G., Fleck D. & Araya L. (2009). Tendencia en el estudiante de medicina a ejercer como médico general o especialista. Revista Médica de Chile 2009; 137: 865-872.
  • Breinbauer H., Fromm G. & Araya L. (2007). Formación Valórica del Estudiante de Medicina: De lo Integral a lo Especializado. Boletín Hospital San Juan de Dios 2007; 54(6): 337-344.

Ponencias:

  • Fromm, G., (2015). Congreso Internacional de Educación y Pobreza 2015 Villarrica, Paper presentation. “Justicia Social como elemento de Accountability para Líderes Escolares”.
  • Fromm, G., Volante, P. (2015). ICSEI 2015 Cincinnatti, USA, Paper Presentation. “Issues in Translating the Princiapls Instructional Management Rating Scale”.
  • Fromm, G. (2013). Proyecto de Medición de Aprendizajes. Encuentro de Estadísticas, Evaluación y Estudios de Público de Museos. Dibam: Santiago.
  • Fromm, G. & Volante, P. (2013). ICSEI Chile, Poster. “Fidelity of implementation of instructional influence practices as proposed in the “Fondecyt Project N°11100466” to motivate and increase learning results in Mathematics”.